POLITICAS DE DESPACHO
*Despachos Región Metropolitana:
Nuestros despachos se realizan de lunes a viernes, de 12 a 20:30 hrs.
*Despachos V Región:
Despachos 1 vez por mes, horario de entrega de 10 a 20 hrs.
*Programación de entregas:
Los horarios de entrega serán agendados según la ubicación de cada pedido y la cantidad de pedidos por ruta. Para obtener información acerca del horario aprox. de entrega de tu orden debes comunicarte con nosotros al wsp de asistencia (+56) 944767039 el día que seleccionaste para su entrega entre las 11 y 17 hrs.
Si deseas cancelar o postergar la entrega de tu pedido sin un costo de envió adicional, deberás comunicarte a nuestro wsp de asistencia o llamar directamente al número (+56) 944767039 antes del mediodía del día de entrega de tu orden y brindarnos el n° de orden de tu pedido.
Al recibir tu compra debes revisar estén tal cual los solicitaste. Tendrás 2 días para notificarnos cualquier inconformidad y nosotros 5 días para corresponder.
*Cobertura y frecuencia de entregas en la Región metropolitana:
4 VECES POR SEMANA (lun-mar-juev-vier): BUIN-PAINE- SANTIAGO-QUINTA NORMAL-EST. CENTRAL -PAC-SAN MIGUEL-SAN JOAQUIN-LO ESPEJO-LA CISTERNA-SAN RAMON- LA GRANJA- CERRO NAVIA -RENCA. (despacho grais desde $80.000)
3 VECES POR SEMANA (lun, mier, vier) : MACUL-ÑUÑOA-PROVIDENCIA-VITACURA -LAS CONDES -LA REINA. (despacho gratis desde $80.000)
2 VECES POR SEMANA (lun-mierc) : INDEPENDENCIA –CONCHALI-RECOLETA (despacho gratis desde $80.000)
2 VECES POR SEMANA (mar-juev): LA FLORIDA-PEÑALOLEN -PUENTE ALTO-LA PINTANA -SAN BERNARDO-EL BOSQUE. (despacho gratis desde $80.000)
2 VECES POR SEMANA (mar-juev): MAIPU-PADRE HURTADO-CERRILLOS-PUDAHUEL. (despacho gratis desde $100.000)
1 VEZ POR SEMANA (mier): QUILICURA-HUECHURABA-LAMPA-COLINA-LO BARNECHEA (despacho gratis desde $120.000)
*Cobertura y frecuencia de entrega en V Región.
1 VEZ POR MES ( generalmente la 3ra semana de cada mes) :
VIÑA DEL MAR-VALPARAISO-CASABLANCA-CURACAVI-TALAGANTE- PEÑAFLOR -LIMACHE -CONCON -OLMUE-VILLA ALEMANA.
(se debe solicitar info al wsp de asistencia +56 944767039).
Importante: En el caso de que en la dirección proporcionada por el cliente este errada, o no exista alguien en el momento de entrega acordado, llamaremos un máximo de 3 veces en un rango de 12 minutos al número proporcionado por el cliente , luego de eso el pedido será guardado, coordinado y despachado posteriormente aplicando nuevos costos de envío. En este caso Alimento Crudo Ltda. no se responsabiliza de realizar devoluciones de dinero.
Nota: Alimento Crudo no asumirá devoluciones de productos que hayan sido coordinados y entregados en porterías de edificios, es de exclusiva responsabilidad del cliente revisar y permitir la entrega de sus productos en porterías de edificios o condominios. Tampoco se recibirán cambios de productos que no mantengan su embalaje original o que no mantengan la cadena de frío con la que fueron entregados.
Para Consultas, sugerencias y reclamos, comunícate via WSP al (+56) 953328929