POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

El objetivo Alimento Crudo Ltda. es generar el bienestar y satisfacción del cliente, es por esto que buscamos la solución más fácil para ustedes.

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones descritas a continuación:

GARANTÍA LEGAL; Cambios o devoluciones por fallas:

Se podrán realizar en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no atribuibles al cliente, esta garantía aplica hasta 48 horas después de la entrega del producto. Este debe haber mantenido la cadena de frío con la cual se entregó al cliente.

Cualquier artículo comprado en Alimento Crudo, debe ser devuelto en su empaque y/o embalaje original, en perfectas condiciones y manteniendo la cadena de frío con la cual fue entregado el producto. Si cumple con esta condición la empresa reemplazará el producto corriendo con los gastos de del nuevo envío, si el cliente lo solicita se le realizará el reembolso del dinero en máximo 7 días hábiles desde la devolución del producto.

Antes de realizar la devolución, el cliente debe comunicarse con el departamento de postventa escribiéndonos vía wsp (+56) 953328929, explicar lo sucedido, detallando el N° de pedido y foto de cómo se encuentra, este se responderá dentro de 2 días hábiles máximo y coordinaremos su devolución en un plazo inferior a 7 días hábiles.

ANULACIÓN DE LA ORDEN:

Para el caso de cualquiera sea el producto, solo se puede proceder a la anulación si este no ha salido a ser despachado, para ello el cliente deberá comunicarse antes de la fecha de entrega al número de postventa (+56) 953328929 e informar las razones, de lo contrario el usuario debe asumir el pedido como realizado, y este será entregado sin devolver el valor ni del producto ni del despacho. Se debe tener en cuenta que los pedidos se preparan y despachan de lunes a viernes antes del mediodía.

CANCELACIÓN Y/O ANULACIÓN DE RECETAS ESPECIALES.

Una vez que el cliente solicita la producción de su alimento, este debe ser pagado para su elaboración. Es por eso que para cualquier receta preparada (recetas medicadas), solo se hará devolución de dinero en caso de que presenten fallas o el producto este en mal estado.

GARANTÍA:

Es importante tener en cuenta que la empresa trabaja con productos frescos libres de preservantes y/o colorantes, por este motivo que el producto una vez descongelado se debe consumir dentro de las próximas 48 horas.

POLÍTICA PARA DEVOLUCIONES DE DINERO. 

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos o pedidos, lo puedes hacer de la siguiente manera y teniendo en cuenta:

REEMBOLSO DEL DINERO: (Solo aplica para casos de garantía). Las devoluciones en dinero, se hacen a través de transferencia Bancaria: Se realizarán aproximadamente dentro de los 7 días hábiles siguientes de recibir la solicitud.

Nota: Debe llamar previamente al departamento de post venta al (+56)953328929 o dejar un mensaje vía WSP con la cuenta bancaria, N° de pedido, boleta y foto de cómo se encuentra el producto, este se responderá dentro de 2 días hábiles máximo.

Departamento de Ventas:

569 4476 7039 / +56 9 7651 1556 / 56 9 3267 5046

(Realizar pedidos, Consultas, revisar status de entrega, postergar entrega de pedido, etc.)

   

Departamento post venta:

569 5332 8929

(Reclamos, reembolsos de dinero, sugerencias)

Contacto

Somos fabricante de alimentos completos y suplementos para mascotas, perros y gatos.

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.